Estas admirables estrellas, que han deleitado a millones de personas con su excelente música y gran talento, reaparecen luego de su retiro en año 1982. En su cuenta de Instagram, nos advierten que ya tienen dos nuevas canciones, que podremos escuchar cuando salga al público su nueva producción musical.
Esta gran agrupación ha influenciado al público de distintas generaciones, dando a entender que la calidad de sus producciones se ha inmortalizado, al punto de que en el año 1999, se realizó un musical llamado “Mamma Mia” en honor a todos sus extraordinarios éxitos.
Una década después del famoso musical Mamma Mia, se puso de moda otra vez en las carteleras cinematográficas, con la adaptación del musical, a la gran pantalla. Y como si fuera poco, para julio de 2018 se espera una segunda parte de la película.
Los afamados intérpretes y compositores de grandes temas como “Chiquitita” y “Fernando”, crearon esta agrupación en el año 1972, al poco tiempo ganaron el Festival de Eurovisión donde participaron con la canción: “Waterloo”. Esto marcó el comienzo de una increíble trayectoria a comienzos de los 70 y hasta mediados de los 80.
Desde entonces, no hicieron otra cosa que colmar los escenarios y retumbar en los medios de comunicación y el mundo musical.
Su productor discográfico  Simon Fuller y los integrantes de la agrupación, Benny Andersson, Björn Ulvaeus, Anni-Frid Lyngstad y Agnetha Fältskog, tuvieron la iniciativa de realizar este nuevo proyecto con un ritmo más moderno pero conservando su magnífico estilo.
Esta agrupación, que pudo celebrar sus 50 años de vida artística en una fiesta privada en el 2016, ha logrado vender más de 400 millones de discos a nivel mundial, pudiendo mantenerse presentes en el mundo musical hasta la actualidad, gracias a su fama internacional.