Lucir el cuerpo deseado no solo amerita mucha disciplina sino también innumerables dietas y ejercicios, para que así lleguemos al verano en el mejor estado posible. Esto podría desmotivarnos muchas veces, ya que dejamos de comer rico y nos matamos horas en el gym para que luego los fines de semana en la playa pequemos y nos sintamos culpables.

 

Pero ¿Sabías que hay 5 alimentos que pueden ayudarte a hacer tu vida más sencilla?, solo tienes que incluirlos en tu dieta y olvidarte de la idea de que comer sano implica comer feo.

 

Huevos

 

Un gran alimento con gran las proteína y energía que puedes incluir en el desayuno, llenándote lo suficiente para aguantar hasta tu próxima comida. Además, las proteínas y energía que aportan, harán que lleves un mejor plan alimenticio para adelgazar.

 

Salmón

 

Este tipo de pescado además de ser bajo en calorías, acelera la pérdida de peso y disminuye los niveles de azúcar en la sangre. También reduce el riesgo de presión arterial, dolores menstruales y derrames cerebrales.

 

Quinua

 

Es un poderoso aliado si quieres quemar grasas, su alto contenido de proteínas, fibra, y propiedades antioxidantes lo hacen un alimento esencial para no dejar de consumir, además cuenta con una gran fuente de hierro, zinc, selenio y vitamina E.

 

Palta

 

Esta fruta es rica en fibra que demás contiene ácido oleico, un elemento que ayuda a eliminar o retrasar la sensación de hambre. Es suficiente con comerte una al día para aprovechar sus beneficios.

 

Frutos rojos

 

Los arándanos, cerezas, frambuesas, moras, fresas y otra vayas rojas, además de ser versátiles, son ideales para quemar grasa por su bajo contenido calórico. Inclúyelas en tu dieta y verás como para mejorará tu tránsito intestinal, además de eliminar toxinas.

 

Incluye todos estos alimentos en tus 5 comidas diarias y verás resultados favorables en muy poco tiempo. Prepárate para este verano sin matarte de hambre.