La vida no es sencilla y a veces trabajamos doble por conseguir algo que una aplicación puede hacer en un dos por tres. Ya que en la era digital los dispositivos se han vuelto nuestros mejores aliados, incluso hasta les prestamos más atención que a las personas que nos rodean, pero ¿crees que en verdad les estás sacando provecho?

La tecnología no solo te ofrece una adicción insuperable, sino muchas herramientas muy útiles que pueden hacerte la vida más fácil, o al menos ahorrarte mucho tiempo y en algunos casos dinero.

Compartiremos contigo las 5 mejores apps que deberás descargar ya mismo en tus dispositivos móviles.

 

Snapseed

Es un editor profesional creado por Google, que no solo cuenta con increíbles herramientas para retocar y realzar tus fotos, sino que cuenta con los mejores filtros para que puedas compartir increíbles fotografías en todas tus redes sociales.


Hopper

Es una excelente ayuda para los viajeros que quieren ahorrarse dinero, ya que esta aplicación compara los precios de todas las aerolíneas y te dice cuál es el más económico según tu destino, además te sugiere las mejores fechas y horarios para comprar.


Over

Si alguna vez tuviste la necesidad de añadirle textos e ilustraciones a tus fotos, ya sea para uso comercial o persona, esta aplicación te ofrece esta posibilidad, ya que cuenta con las mejores fuentes y diseños, además de ser útil para tomar increíbles fotos desde la misma app.


My fitnes pall

Si te gusta controlar lo que comes para alcanzar los resultados deseados, con esta esta app puedes registrar tus objetivos, sea cual sea, recopilando todas las calorías que consumes al día con solo escanear el código de barra de lo que comas o registrar los gramos de tu porción.


Pocket

Si encuentras contenido interesante en webs o redes sociales y no tienes tiempo de leerlas todas, esta app puede guardar todo muy fácil para que las revises en los momentos en que más tiempo tengas.

 

¿Vez como estas aplicaciones pueden integrarse muy bien en tu vida?, como estas hay más que puedes explorar por tu cuenta. No dejes de sacarle provecho a la tecnología, ya que siempre se van desarrollando nuevas herramientas para integrarse a tu vida y acelerar las cosas.