L

a tecnología, cada vez abarca más áreas con el propósito de facilitarnos herramientas sumamente útiles para nuestras vidas. Aquí les hablaremos de las apps que puedes descargar en tu Smartphone; estas pueden ayudarle a controlar mejor sus finanzas personales, de manera muy práctica y sencilla, con las que ganar dinero, puede también resultar fácil. Veamos cuáles son:


- Money Mentor. 
Con esta app, puedes realizar presupuestos, hacer una programación de pagos a la entidad financiera. Te proporcionará gráficos comparativos entre tus ingresos con los egresos. Según los números que manejes, te dará consejos para el ahorro, también sobre tus gastos y deudas. También hará recomendaciones en base a tus tarjetas bancarias. 

- Money Strands.
Esta aplicación, puede clasificar los gastos que se han hecho por categoría en relación al capital actual. Puede crear un plan de ahorro, proporcionar consejos y programar mensajes de alerta para lograr sus metas y le permite ver un panorama de sus finanzas en tiempo real.

- OLX Perú.
Con esta app, podrás mejorar tus finanzas, ya que con esta aplicación puedes vender bienes y servicios para generar ingresos adicionales. También se pueden comprar productos, ver opiniones de los productos, ofertas y otras informaciones de interés. 

- Presupuesto.
La app, le permite realizar presupuestos de grupo o presupuestos personales. Cuando se hacen los presupuestos de grupo, cualquier miembro puede añadir un gasto mensual de manera que se pueda manejar mejor el flujo de efectivo. Se pueden presupuestar fiestas, viajes, etc.

Gastos diarios.
Esta aplicación, es un gestor de gastos que le ayuda a gestionar sus gastos diarios intuitivamente. Dará detalles de ingresos y transferencias de una cuenta a otra. Puedes añadir tus cuentas y tarjetas, obtener detalles, informe de gastos para cada una de sus cuentas a diario, mensual o anual. Puede también añadir  a diario, mensual y anual, múltiples presupuestos de sus categorías de gastos  y guardarlos para comparar sus gastos actuales y anteriores para las categorías de gastos.
No espere para aprovechar estas apps que le permitirán llevar el orden adecuado a sus finanzas y así usted controle su flujo de dinero con mayor control.