Las ganas de salir delante de nuestros clientes, son nuestra mayor inspiración. Su trabajo y conocer de cerca todos los obstáculos que superan a diario, nos comprometen aún más en nuestra tarea de mejorar la calidad de vida de miles de peruanos. La historia que presentamos a continuación, de Benjamín y Ruth, una pareja de jornaleros que viven en el distrito de Hualhuas, en Huancayo es digna de mostrarla. Además de su  trabajo en el campo, se apoyan en tareas eventuales de hilado artesanal de lana de alpaca y con un pequeño restaurante que ofrece menú. 


Ellos confiaron en Caja Arequipa, solicitaron un crédito, y participaron de nuestra campaña “Es  tiempo de Celebrar” que sorteó premios de S/ 5000 para la mejora de sus negocios. Nunca pensaron que la suerte les sonreiría y que podían ganar, pero así fue. Llegamos hasta su hogar con muchas ganas de premiarlos. Conoce aquí como recibieron la buena noticia y como Caja Arequipa ha mejorado su negocio.

Mira la historia de Benjamín y Ruth


La esperanza reside en los sueños, en la imaginación y en coraje de aquellos que se atreven a convertir sus sueños en realidad.

Jonas Salk

No hay nada como un sueño para crear el futuro.

Víctor Hugo

Por: Alejandra Nieto Zapana
Licenciada