Caja Arequipa será el sponsor principal del FBC Melgar, para la temporada 2019, demostrando su compromiso con el equipo que tanta alegría generó entre los arequipeños e hinchas del cuadro dominó. Este es el cuarto año que Caja Arequipa patrocina al tradicional club, que tienen más de 100 años en el sentimiento arequipeño

De esta manera, el logo de Caja Arequipa, se lucirá en el pecho de la camiseta rojinegra, tanto para el Campeonato Descentralizado como para los encuentros programados por la Copa Libertadores 2019, en los que Melgar participará.

“Hoy ratificamos el compromiso de Caja Arequipa con el deporte y el fútbol en especial, renovando nuestro apoyo a una de sus instituciones más queridas en la región, como es el FBC Melgar. Confiamos en que sus jugadores y cuerpo técnico desempeñarán un buen papel durante el 2019, y nos da una nueva alegría como sucedió en la temporada 2015 donde fuimos campeones, recordando el histórico espíritu ganador del pueblo arequipeño”, señaló el presidente del directorio de la institución arequipeña, César Arriaga Pacheco.

Y como un homenaje a la lealtad de la hinchada, Caja Arequipa, que en marzo próximo celebrará su 33 aniversario, relanzará la tarjeta rojinegra, una tarjeta única en el Perú, que le permite a los hinchas identificarse con el equipo.

Con este acuerdo, que suscribieron César Arriaga, por parte de Caja Arequipa y José Suarez Zanabria, por el FBC Melgar, queda confirmado el respaldo de la Caja Arequipa, la más grande del sistema de cajas municipales, al equipo y la clara identificación de esta institución financiera con el sentimiento arequipeño.


La pasión por la pelota ha llevado a diversas personas en todo el mundo a emprender negocios inspirados en el Fútbol, y Perú no tendría por qué ser la excepción.

Mira como algunos negocios usan como temática al deporte Rey.

ESTADIO FÚTBOL CLUB
Es un restaurante-bar que está ubicado en el Centro de Lima. Fue inaugurado en el año 2000 y cuenta con esculturas de famosos futbolistas, réplicas de trofeos, pelotas y camisetas de diferentes equipos y selecciones del mundo. Las sillas tienen el nombre de algún jugador famoso. Su carta es muy original.

PUCHUNGO SPORT BAR
En este local se transmiten todos los deportes y campeonatos a nivel mundial. Se encuentra en el distrito de San Miguel.

THE CORNER SPORTS BAR & GRILL
Este establecimiento ubicado en el distrito de Miraflores - Lima, se puede beber una cerveza mientras disfrutas de un partido de fútbol.

MI BARRUNTO
Este restaurante, ubicado en La Victoria, tiene en su carta nombres de algunos futbolistas como: el ceviche Foquita Farfán o el Tacu tacu Paolo Guerrero. Además, que en una de sus paredes está la camiseta de Perú.

PA’BRAVO YO
Está ubicado en el distrito de Lince. Las paredes de este local están decoradas con dibujos de jugadores peruanos.

CARLOTA – RESTOBAR CLUB
Es un local en la Av. Dolores – Arequipa, que ofrece música, parrillas, sandwichs, piqueos, etc. además de 2 pantallas gigantes donde proyectan partidos de futbol peruano e internacional.