L

a sociedad está siendo afectada por problemas de salud, especialmente  cardiovasculares y cardiopulmonares, en muchos casos debido a los malos hábitos alimenticios, tabaquismo y la falta de actividad física..

Daniel Toledo Vizcarra, es un determinado empresario, que pudo advertir los problemas que podrían representarse en su ciudad, al no tener una alternativa saludable, por esto, se decidió a trabajar en una propuesta que permita reducir la incidencia de enfermedades en su comunidad.

Entonces decide emprender un negocio que contribuiría a mejorar la salud en su comunidad; y con la ayuda de Caja Arequipa, pudo concretar su idea de negocio, instalando el gimnasio “Dantol”, ubicado en la ciudad de Moquegua.
“Nuestro propósito es la actividad física, sumado a una alimentación saludable para recuperar la salud; en muchos casos, para prevenir las enfermedades que hoy aquejan a la sociedad”, señala el empresario.
Su buena relación con el analista de Caja Arequipa, quien le brinda todo el apoyo y asesoramiento necesario; y la preferencia de sus clientes, quienes han encontrado en este lugar la forma ideal de mantenerse saludables; son en conjunto, el motivo por el cual su empresa ha logrado alcanzar el nivel que tiene actualmente. Así nos lo hace saber Toledo.
Daniel Toledo Vizcarra, es el ganador en la categoría Servicios en el PREMIC 2017. Para el empresario, representa un gran reconocimiento a su labor, esto lo motiva a continuar trabajando para mejorar cada vez más. Quieren dar la atención y resultado que el cliente necesita; ya que para el, ‘lo más importante es la salud de la población’: Esta es la principal política de la empresa.
Nuestro empresario recuerda cómo fueron sus comienzos, cuando sólo tenía piedras talladas para hacer sus ejercicios. En la actualidad, gracias al aval de Caja Arequipa; no solo tiene una buena infraestructura, sino que además cuenta con los equipos y maquinarias necesarias para poder dar a sus clientes el soporte requerido, para que puedan hacer sus rutinas de ejercicios con excelentes aparatos acordes a la actividad que deseen desarrollar.
El lema de Toledo es: “Hay que dar años a su vida y vida a sus años”. Son pocas palabras, pero que encierran mucho significado. Demuestran su gran preocupación por el bienestar de sus clientes.
El dueño del gimnasio Dantol concluye con un mensaje: “Yo me siento muy satisfecho porque emprender es hacer algo distinto, y que sea ejemplo también para que otros jóvenes empiecen a trabajar en este sentido, porque no solo hay que buscar un trabajo, hay que generar trabajo y estamos abocados a ello”.