Es increíble que algunas personalidades que vemos en la pantalla grande y chica, hayan pasado situaciones de miseria, tropiezos, en fin una serie de vicisitudes que han logrado superar a tal punto, que no las podemos creer. Sorpréndase con las siguientes historias:
-Céline Dion. Esta extraordinaria cantante vivió una infancia sumida en la pobreza, siendo la menor de 14 hermanos tuvo un hogar bien estable pero sin recursos. Uno de sus hermanos hipotecó su casa para que ella pudiera grabar su primer álbum, de allí en adelante ya sabemos la gran estrella y logros de esta bella y talentosa cantante.
-Oprah Winfrey. Hija de una madre adolescente, perteneciente a un lugar humilde en Misisipi, le tocó vivir un drama de pobreza, porque su madre no tenía dinero. Entre las amargas experiencias, está que a sus 14 años quedó embarazada perdiendo al bebe posteriormente. Ahora es la magnate de los medios de comunicación y gran estrella de en los medios.
-Jim Carrey. El gran comediante que nos ha hecho reír tantas veces con su genialidad, vivió en una camioneta frente a la fábrica donde trabajaban sus padres. Para poder ayudar con los gastos de su casa tuvo que dejar sus estudios, aun con tantas dificultades este extraordinario actor cómico nunca perdió esa chispa que lo llevó al estrellato.
-Donald Trump. El actual presidente de la primera potencia mundial y multimillonario, ha pasado momentos muy difíciles en su vida, luego de que en 1990 habría adquirido deudas por 900 millones de dólares y más de 600 millones de euros. Estas cifras hacen que a cualquiera le salga el corazón por la boca; sin embargo este empresario asumió los grandes retos y logró salir adelante.
Estas grandes personalidades nos dejan impresionantes historias inspiradoras, mostrando que no hay situación que no se pueda superar cuando el talento y las ganas de luchar se unen en un mismo ser para lograr sus sueños y metas en la vida.