A cuántos nos ha pasado, que al conocer una historia inspiradora, queremos darle un nuevo rumbo en nuestras vidas para lograr esas cosas que siempre hemos soñado. A través de las experiencias de éxito de otras personas, encontramos en ellas, la motivación necesaria para impulsarnos a concebir nuestras metas. Le recomendamos tomarse un tiempo para ver estas cuatro películas que pueden cambiar su manera de ver las cosas:
-SILICON COWBOYS 
Esta película, nos presenta la historia de los creadores del ordenador portátil Compaq. Tres amigos Rod Canion, Bill Murto y Jim Harris, trabajaban en Texas Instruments, como sus principales directivos. Ellos no dominaban el mundo de los negocios; sin embargo, estos visionarios  estaban conscientes de  la importancia del producto que estaban creando, en cuanto a su aspecto y utilidad. La compañía Compaq se vio envuelta en una lucha de poder con las grandes compañías de informáticas, principalmente IBM. Esta historia revelará la importancia de ser innovadores; en un medio de un mercado competitivo. 
-WALT BEFORE MICKEY.
Esta película autobiográfica, protagonizada por Thomas Ian Nicholas. Trata de la trayectoria de Walt Disney en el mundo empresarial, en los que inició varios negocios entre ellos Laugh-O-Gram Studio y The Walt Disney Company.  En esta oportunidad, nos muestra todas las vicisitudes que atraviesa en el camino  al éxito y lo importante de perseguir nuestros sueños, a pesar de las dificultades.
-EL MAESTRO LUCHADOR.
La película nos presenta cómo Scott Voss, el profesor de biología de una escuela en decadencia, se inscribe en una competencia de artes marciales mixtas, para así, recaudar fondos que permitieran salvar el programa de música; por lo que, la escuela quería despedir al profesor de música para recortar el presupuesto. Esta historia nos revela la importancia de hacer buen uso de los recursos aprovechando los buenos momentos para tomar previsiones futuras.
-EL JUEGO DE LA FORTUNA.
Película protagonizada por Brad Pitt basada en la historia real de Billy Beane, gerente general del equipo de baseball Oakland Athletics. Esta interesante película, adaptación de la novela MoneyBall de Michael Lewis,  nos muestra cómo este exjugador se convirtió en un brillante gerente, valiéndose de las estadísticas de los jugadores para su fichaje. Una inspirador film que expone la trascendencia que tiene, el ver las cosas de forma diferente a los demás.
Después de ver estos interesantes films, usted ya no verá las cosas de la misma manera. Definitivamente, no hay nada mejor que una fuente de inspiración para salir adelante.