Tim Harris, este extraordinario ser, ha logrado cautivar a través de su encanto y fuertes abrazos, a todos sus clientes, amigos y familiares. Un gran referente para todo aquel que quiera realizar un emprendimiento
Este amistoso empresario, logró su exitoso emprendimiento llamado Tim´s Place, un restaurante donde el cliente recibe un servicio espectacular una buena comida y los calurosos abrazos de su dueño Tim.
El famoso empresario ha logrado culminar sus estudios en hotelería en el 2008 a la edad de 25 años, estudios realizados en la Eastern New Mexico University. Este joven entusiasta combinaba sus estudios con trabajos en distintos restaurantes, donde tomó la experiencia que luego habría de aplicar en su propio negocio.
Con la ayuda de sus padres quienes observaron en él un gran interés por este negocio desde sus 14 años, cuando les conto su sueño de tener un restaurante; lograron invertir en un negocio que sería gestionado por su hijo Tim.
El joven empresario, se levanta todos los días a las 5:30 am para prepararse e ir a trabajar a su restaurante ubicado Alburquerque, Nuevo México. Camina algunos kilómetros para llegar a su local de comida, y en el área de estacionamiento, realiza un baile el cual denomina: baile mágico, rutina diaria con la que comienza a trabajar todos los días.
Tim Harris es un joven con síndrome de down, condición que no le ha impedido lograr su sueño de emprendedor, demostrando que su actitud y ganas de progresar pueden romper cualquier esquema.
El Tim´s Place es el primer restaurante en Estados Unidos manejado por una persona con síndrome de down, hecho histórico que llena de orgullo a su ser y a sus familiares. Tim dijo que la mejor forma de conseguir un sueño es quitarse de la cabeza las palabras “no puedo”. Para Tim, los abrazos son lo más importante y la comida sólo es comida.
Esta historia no termina aquí. El Amor  llegó a la vida de Tim, luego de conocer a Tiffani Johnson en una convención donde Tim dio una charla como ponente. La chica también con síndrome de down, le robó el corazón y desde ese momento se amalgamaron en una relación llena de amor; motivo por el cual, Tim quien abrió su restaurante en el 2010 decidió junto a su pareja que cerraría el local, para mudarse a Denver Colorado al otro lado del país, de allí es la joven Tiffani.
Seguramente tendremos más noticias de este maravilloso joven, que nos ha dado un gran ejemplo a seguir. Solamente, podemos desearle tanta felicidad, como la que él ha dado a otras personas con sus abrazos llenos de amor, y que recibamos la noticia de un nuevo emprendimiento tan exitoso o más como Tim´s Place.