El yoga tiene beneficios inimaginables que te ayudarán a mejorar tu salud física e interna de tu cuerpo, nuestro agitado estilo vida muchas veces nos juega en contra poniéndonos tensos cambiando negativamente nuestro estado de ánimo.

Una sesión de yoga puede ayudarte a eliminar el estrés, este valioso aprendizaje lo puedes aplicar antes de dormir y verás que al día siguiente amanecerás renovado; además de mejorar tu descanso, si sufres de trastorno de sueño con el yoga aumentaras tus posibilidades de superarlo efectivamente con la postura balasana o del muerto, que se usa para eliminar las preocupaciones del día.

Aunque te parezca increíble hay posturas en el yoga que mejoran el tránsito intestinal, lo que conlleva a hacer a tu cuerpo más consiente y por ende bajar de peso, junto con este grandioso beneficio también podrás alcanzar un estado de bienestar y armonía ya que tendrás un control emocional.

Si te consideras una persona distraída y quieres aumentar tu concentración, el yoga podría ser a solución, si justo tienes exámenes o desafíos laborales, esta práctica ancestral tiene como base incrementar la claridad mental, que es una virtud y la clave de la concentración. ¡Pruébalo!